Se necesitan trabajadores de hotel y restaurante en Metropolitan Vancouver Hotel

Contactar
En ALTOS DE ESTANQUE, Trujillo
Reportar abuso
Se necesitan trabajadores de hotel y restaurante en Metropolitan Vancouver Hotel  - Photo

Atención Atención Cuidadores Estimados solicitantes de hotel necesarios en el Hotel Five Star en Canadá Urgentemente
Metropolitan Vancouver Hotel es un hotel de cinco estrellas con sede en Canadá y en otra parte del mundo, después de la recomendación del asesor laboral, tratamos de escribir su respuesta en una oportunidad de trabajo.
La compañía necesita alrededor de 200 empleados para resumir lo que ya está registrado, porque muchos trabajadores abandonarán la empresa debido a la expiración de su contrato con la empresa.
A continuación se muestran las vacantes Hotel:
Departamento de cuentas. Chefs
Limpiador. Subgerente
Conductores Operadores de computadoras
Reserve Desk.Bar Attendant. Asistente Médico.
Gerente de seguridad. Recepcionista
Gerente de gerente. Ejecutivo de ventas--. Ingeniero informático .
Animadores.
Front Office Waiter. Desarrollador web / Mantenimiento, etc.
Usted está aquí, se le recomienda ponerse en contacto con el gerente de reclutamiento por correo electrónico utilizando el siguiente correo electrónico: Correo electrónico: [email protected]
Envíe su currículum o CV detallado por correo electrónico: [[email protected]
Esta es la Habilitación, Beneficios y Paquetes del hotel. tarifas pagas, procesamiento de sus documentos de viaje, alojamiento de calidad única o vivienda familiar en la comunidad de la compañía, asistencia médica / dental gratuita y máxima seguridad en el lugar de trabajo y en la comunidad de viviendas.
La compañía le dará a los solicitantes (empleado) una vivienda que le durará por el período de dos años en el que su contrato durará y su responsable lo renovará con el acuerdo de la compañía.
No habrá entrevista ya que este es el trabajo de parto en el que cualquier cuerpo es apto para trabajar.
Se necesitan trabajadores urgentemente en el hotel de cinco estrellas en Estados Unidos. Se proporcionará pasaje aéreo y alojamiento para los estadounidenses, se enviará un pasaje aéreo al solicitante tan pronto como el solicitante haya confirmado su visa de trabajo.
Nuestra Administración lo ayudará a obtener la visa estadounidense y todos los documentos de viaje. Está trabajando en la embajada de los Estados Unidos.
persona interesada en contactarnos por correo electrónico [[email protected]
Saludos

Empleo y Trabajo en Altos de Estanque > Otras ofertas en Altos de Estanque > Se necesitan trabajadores de hotel y restaurante en Metropolitan Vancouver Hotel


Anuncio#8420694

Contactar